La fundación

Comités

Deportes

  • Es el encargado de coordinar, apoyar y evaluar todas las actividades deportivas en las cuales estén o se puedan involucrar  nuestros integrantes 
  • Coordinar la participación de acuerdo a sus capacidades y disciplinas en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales
  • Gestionar la ubicación de espacios y personal profesional necesario (instructores, fisioterapeutas etc.) para la  capacitación y atención de nuestros integrantes 
  • Coordinar la logística necesaria (premiación, traslado, hidratación, frutas, compartir, etc.) para la participación de cada evento
 

Cultura

  • Es el encargado de coordinar, apoyar y evaluar todas las actividades culturales, como exposiciones, visitas a museos, teatro, cine, etc.
  • Coordinar la participación de nuestros integrantes en evento locales, regionales, nacionales e internacionales, relacionados con éste comité.
  • Gestionar la ubicación de espacios y personal necesarios ( instructores, colaboradores, fisioterapeutas etc.) para la capacitación y atención de nuestros jóvenes
  • Coordinar la logística necesaria (Premiación, traslado, hidratación, frutas, compartir, etc.) para la participación en cada evento
 

Salud

  • Es el encargado de coordinar, apoyar y evaluar todas las actividades médicas que ayuden a garantizar la salud de nuestros integrantes 
  • Coordinar la participación en jornadas medicas a nivel local o regional 
  • Gestionar la ubicación de espacios y personal necesarios ( odontólogos, medicina general etc.) para la atención a nuestros integrantes 
  • Coordinar la logística necesaria (traslado, hidratación etc) para la participación en el evento
 

Recreación

  • Es el cargado de coordinar, apoyar y evaluar todas las actividades recreativas y esparcimiento que garanticen alegría y felicidad par nuestros integrantes 
  • Coordinar la participación en actividades recreativas a nivel local, regional y nacional.
  • Gestionar la ubicación de espacios (playas, ríos, parques, teatros, cines etc.) y personal necesarios (fisioterapeutas, colaboradores, recreadores, etc.)  para las actividades relacionadas a dicho comité.
  • Coordinar la logística necesaria (traslado, hidratación,  comidas etc.) para la participación en el evento
 

Laboral

  • Es el encargado de coordinar, apoyar y evaluar todas las actividades laborales en las cuales estén o se puedan incorporar nuestros jóvenes y adultos.
  • Coordinar la participación en la formación laboral de acuerdo a sus capacidades y destrezas
  • Gestionar la inserción laboral de nuestros integrantes mayores de edad a través de alianzas con instituciones o empresas públicas y privadas
  • Hacerle seguimiento al comportamiento y desempeño de cada uno de los jóvenes y adultos en las actividades laborales, así como a las evaluaciones necesarias que se requiera para que cubran las expectativas de las actividades laborales a realizar.
  • Coordinar a través de madres, padres y representantes de nuestros jóvenes, la inscripción en el instituto venezolano de los seguros sociales al cumplir los 18 años de edad. 
 

Publicidad

  • Es el encargado de coordinar, evaluar, redactar y publicar todos los contenidos informativos generados por las diferentes actividades.
  • Coordinar, evaluar,  filtrar y publicar en los diferentes medios informativos de la fundación (página web, Instagram, Facebook etc.) los contenidos generados por las diferentes actividades
  • Gestionar la cobertura de eventos a través de medios como prensa escrita, radio y televisión
  • Gestionar ante los medios la publicidad, entrevistas o promoción  de las actividades que la Fundación este desarrollando o tenga programado desarrollar
 

Nota

La Junta Directiva siempre estará disponible para apoyar y trabajar con cada uno de los comités con la finalidad de lograr los objetivos y el éxito de “FAMUDANE”. 

Cada comité tendrá la obligación de informar a la Junta Directiva de las actividades que tenga programado realizar y será la Junta Directiva la que autoriza o rechaza.